Logo

Kamuck

Publicado por el 21/07/2015 en Tech

Los primeros indicios de gafas de sol usadas por el hombre se remontan a las tribus árticas de los Inuit, ya que los mismos las idearon para evitar la ceguera que producía y produce la basta extensión de la nieve groenlandesa al reflejarse con el sol. Además, al no fabricarse con patillas como las actuales, utilizaban cueros y fibras naturales para colgarlas de su cuello.

Partiendo de esta premisa, nace Kamuck como la marca exclusiva de handmade cords o cordones artesanales para gafas. La firma, diseñada e ideada en Valencia, pretende dotar a este elemento de sujeción con la misma necesidad con la que lo utilizaban los Inuit. Y para ello apuestan por materiales de calidad (espartos, cueros o metales), la artesanía del trabajo bien hecho y el cuidado minucioso por los detalles.

Además, están inmersos en el lanzamiento de su primera colección, por lo que este viernes 24 de julio, a las 20h, organizan un evento de presentación en Kauf Vintage (Cádiz 35, Valencia), para enseñar sus primeros modelos y disfrutar de una velada acompañada de cervezas, sushi y música.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso