Logo

KITH y Calvin Klein cuentan con Gigi Hadid para su lookbook

Publicado por el 10/09/2020 en Moda

KITH lleva varios días haciéndose eco de su asociación con Calvin Klein, aunque es hoy cuando ha lanzado la campaña, para la que ha contado con Gigi Hadid.

Se estrena junto con un cortometraje inspirado en la infancia de Ronnie Fieg, que nos remonta a 1996 y pone los productos de Calvin Klein en el trasfondo, casi como si fueran la columna vertebral de la historia de un joven que anda en bicicleta por la ciudad, paseando por sus sitios favoritos o pasando el rato con amigos.

La campaña de Cass Bird-shot y Gabriella Karefa-Johnson protagonizada por Gigi Hadid revive el apogeo de Calvin Klein en los noventa. Las tomas son crudas, directas y un poco íntimas, todo mientras se enfoca en la ropa interior de marca compartida.

La ropa interior “Classic” incluye un bóxer para hombre, una bralette para mujer y un tanga, todo servido en los tonos característicos de KITH o Calvin Klein, negro, gris jaspeado, blanco, “Shark”, “Woodrose” y “Cinder” . ” La cintura de todas las prendas tiene un acabado con la marca KITH y Calvin Klein, la primera compartida de Klein, mientras que el monograma de la primera también aparece en varias piezas.

Para la colección “Seasonal” del dúo, encontramos ropa interior masculina color block sin monograma, pero con la marca en negro, blanco, azul marino, “Scarab”, “Crimson” y “Ultramarine”. Se han utilizado telas de malla para los productos de temporada de mujer, que ofrecen bralettes asimétricos, con espalda cruzada y de doble banda. Completan la colección una gama de camisetas unisex, que combinan el logotipo de CK con el de KITH.

Toda la colección se lanzará a partir del 12 de septiembre en las tiendas de KITH, así como en la web de KITH.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso