Logo

La futura funcionalidad de Apple que permitirá hacer selfies en grupo desde casa

Publicado por el 08/06/2020 en Tech

Un aficionado de la marca de la manzana ha descubierto que los de Cupertino han formalizado una de las ideas que parece que venían desarrollando desde hace unos años: un software que permitirá sacar selfies en grupo sin necesidad de estar físicamente presente.

“Synthetic Group Selfies” recortará automáticamente las siluetas de las personas y las fusionará en una misma instantánea. También permitirá a los participantes editar de forma individual la posición de los miembros que aparezcan de la foto, aunque habrá que ver cómo corrige la iluminación de forma individual de cada uno de los integrantes. También se podrá realizar lo propio en vídeos y transmisiones en directo.

Se rumorea que esta será una de las funciones estrella de los próximos dispositivos de Apple, aunque todavía está en desarrollo y no es 100% seguro que se materialice en el futuro. En cualquier caso, la marca se ha tomado en serio la idea durante estos meses de confinamiento y en los que la distancia interpersonal es más importante que nunca.

Vía Le Game B.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso