Logo

La nueva obra de Kaws aterriza frente al Rockefeller Center

Publicado por el 12/08/2021 en Arte

El último trabajo de Kaws es una escultura de bronce, de unos 5 metros y medio de alto llamada “SHARE”.  Se trata de su característico Companion, que tiene cogido un BFF rosa, y que ha sido presentado como parte de su exposición actual “WHAT PARTY”, que puede visitarse hasta septiembre en el Museo de Brooklyn.

La presentación ha tenido lugar frente al Rockefeller Center, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Kaws dijo sobre la obra: “La verticalidad de toda la arquitectura y visitar el Rockefeller Center cuando era niño y mirar hacia arriba y estar abrumado, quería una escultura que pudiera relacionarse con esos sentimientos”. A medida que la pandemia ha obligado al mundo a quedarse encerrado, el Companion refleja el miedo y el aislamiento que todos hemos sentido, y el BFF nos brinda la sensación de comodidad que todos buscamos”.

La escultura “SHARE” estará en el Rockefeller Center hasta el 8 de octubre, mientras que la exposición en el Museo de Brooklyn, podrá visitarse hasta el 5 de septiembre.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso