Logo

La pasión futbolística de Olivier Rousteing en forma de colaboración dorada junto a NikeLab

Publicado por el 23/05/2016 en ModaSneakers

El amor por el fútbol del diseñador francés Olivier Rousteing, además de su visión creativa, se juntan con la experiencia deportiva de Nike (vía NikeLab) en esta nueva colaboración que replantea el estilo futbolístico fuera de los terrenos de juego.

De esta forma, la colección resultante, titulada Football Nouveau, eleva a un nuevo nivel la estética deportiva. Inspirándose en el estilo de vida de los jugadores de la próxima Euro 2016 mientras no están dentro del campo. E inundando la colección de prendas masculinas y femeninas basadas en el negro y los detalles dorados, como una nueva versión de la chaqueta N98. Todas ellas procurando satisfacer la obsesión de Olivier por conseguir un look integral donde cada una de las prendas combina con el resto.

Además, también se han incluido 4 siluetas basadas en modelos de Nike Football. Como las Mercurial, las Magista, las Hypervenom y las Tiempo, explotando al máximo sus detalles mediante sus acabados o patrones también negros y dorados.

La colección NikeLab X Olivier Rousteing saldrá a la venta este próximo 2 de junio a través de nike.com y puntos de venta NikeLab seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso