Logo

La verdadera vuelta: Party en el Barrio

Publicado por el 27/09/2022 en Música

Después de más de una semana de espera desde la primera pista que nos dejaba entrever la dupla argentina, hemos podido al fin escuchar ‘Party en el barrio’.

Ya se especulaba sobre la posible colaboración de los dos titanes argentinos, y con la confirmación en la cuenta oficial de Spotify Global el hype se disparó por las nubes. Viendo los números que han conseguido en tan poco tiempo desde su lanzamiento, podemos asegurar que han superado las expectativas con creces.

Vemos a un Duki muy cómodo en su segundo trap desde su vuelta al género que le dio a conocer. Con una agresividad notoria, Mauro nos habla de sus inicios en su carrera musical y cómo ha evolucionado hasta lo que es ahora. De hecho, entre sus dos versos de la canción podemos escuchar un beatbox que hace referencia a la batalla del Quinto Escalón en la que la Paulo aseguraba que, tras el éxito de un single de su contrincante, su hit estaba “llegando, lento pero seguro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

El natural de Córdoba se muestra muy en forma tras su parón musical, y una gran parte de sus fans aseguran que con esta canción, en la que hace referencia a ‘So Fresh’ y ‘Forever Alone’ (dos grandes éxitos), el artista ha conseguido volver a su verdadera esencia y tocar el corazón de muchos.

La unión de dos de los mayores exponentes de la escena argentina no ha decepcionado. Este tema formará parte del próximo trabajo de Paulo Londra, que aún sin portada, nombre o tracklist, sus fanáticos esperan con ansia.
Sin duda, era una colaboración que nadie se esperaba pero que, a unos días de su estreno, ya es historia.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso