Logo

Land Rover devolverá a la vida 25 Series 1 a través de su programa Reborn

Publicado por el 07/04/2016 en Lifestyle

Con el último Defender fabricado ya despachado después de 68 años ininterrumpidos, Land Rover anuncia la restauración, a través del programa Reborn, de 25 unidades de su familiar todoterreno cuadrado: el Series 1 de mediados del siglo pasado.

La división Classic de la marca se encargará de este renacimiento, seleccionando y restaurando los 25 coches elegidos. Que serán devueltos, después de 6 a 9 meses de trabajo, a sus propietarios en perfectas condiciones garantizando al máximo la autenticidad de todo el proceso y resultado final. Y dando la posibilidad de elegir a los mismos entre los cinco colores originales de carrocería y las dos distancias entre ejes posibles, así como seguir todo el proceso de restauración de su futuro Land Rover Series 1.

Y como muestra de todo el programa que se seguirá, el fabricante británico ya restauró una unidad bautizada como ‘Car Zero‘. Ejemplificando cómo quedarán las 25 unidades después de este renacimiento, además de poner a disposición del resto de clientes el servicio una vez quede entregado este primer lote de la marca. Anunciando como colofón la más que posible restauración también mediante Reborn del Jaguar XKSS del 57.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso