Logo

Las novedades de Rolex para 2020

Publicado por el 01/09/2020 en Tech

El fabricante suizo de relojes Rolex, acaba de presentar todos sus nuevos modelos para 2020, ofreciendo algunos de sus modelos más icónicos, mejoras de rendimiento o clásicos con nuevos colores y correas.

Sobresale la nueva gama de Submariners, con un No-Date Sub más grande, con un tamaño de 41 mm con brazalete Oyster. Si bien su diseño no se aparta mucho de su predecesor, el reloj lleva un calibre 3230 completamente nuevo, con 70 horas de reserva de energía.

En los modelos Date de la familia Submariner hay siete nuevas variaciones, destacando el Oystersteel “Kermit” al que acompañan otra versión Oystersteel con bisel y esfera negros, dos modelos Oystersteel bicolor y oro amarillo en negro o azul, y dos referencias en oro amarillo, también en negro o azul. Todos ellos ahora vienen en un tamaño de 41 mm y reemplazarán a la generación anterior de Submariner Dates, junto con el calibre 3245 que también cuenta con una reserva de energía de 70 horas y el escape Chronergy.

Rolex también ha lanzado versiones actualizadas de su Sky-Dweller. La colección sigue siendo en gran medida la misma que antes con las opciones de oro de 18k y oro Everose. Con la novedad de que los relojes ahora vienen con un brazalete Oysterflex más deportivo con bloqueo deslizante, lo que le permite ajustar el tamaño fácilmente y en movimiento. Conservará el mismo calibre interno 9001 que antes, con una espiral de Parachrom azul y 72 horas de reserva de marcha.

Dejando los modelos más deportivos, Rolex también ha reinventado su gama más elegante con colores nuevos. La familia  Oyster Perpetual 36 ahora estará disponible en una gama de tonos que incluyen rosa caramelo, amarillo, verde, rojo coral y turquesa. También han presentado un modelo más grande de 41 mm, que incluye todos los nuevos colores ofrecidos excepto el rosa caramelo, junto con versiones más tradicionales en negro y color champán.

Más info en el sitio web de Rolex.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso