Logo

Levis 501 Day

Publicado por el 18/05/2021 en Moda

El jean Levis 501 se ha mantenido en los armarios a lo largo de su casi siglo y medio de vida. Con su fit recto y cierre de botones,  ha sido usado desde por trabajadores o estrellas de cine hasta por investigadores o gobernantes.

Este 20 de mayo se cumple el 148 aniversario del 501 y para celebrar la ocasión, Levis ha elegido las historias de siete jóvenes talentos – Naomi Osaka, Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Barbie Ferreira, Jaden Smith, Marcus Rashford MBE y Shai Gilgeous-Alexander – así como su estilo favorito para llevar el 501.

“El 501 es el blue jean original, así que tenía sentido celebrar el aniversario de nuestro icono con este elenco de talentos . Nos satisface ver la conexión emocional que cada uno tiene con el 501, sus estilos e historias personales hacen que el jean sea tan único como cada uno de ellos.” — Karen Riley-Grant, Chief Marketing Officer de Levis.

El aniversario también verá dos nuevas colecciones especiales. En primer lugar, una colección de Levis 501 Originals, disponible en una amplia gama de fits y lavados. Para completar el look acompaña una edición limitada de camisetas con prints 501 originales de las décadas de los años setenta, ochenta y noventa.

En segundo lugar, se presenta la edición especial Levis Vintage Clothing 1955 “Japan” 501. El clásico 501 Shrink-to-Fit de 1955 realizado en denim japonés selvedge, con etiquetado en japonés. De esta edición especial se han fabricado únicamente 501 vaqueros.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso