Logo

LimitEDitions y Diadora rinden homenaje a los ‘Correfocs’ con estas N9000

Publicado por el 22/09/2017 en Sneakers

Tras el éxito de las ‘Castellers’, Diadora vuelve a colaborar con LimitEDitions en otra versión de la N9000, bautizada esta vez como ‘Correfocs’.

Los colores vienen dados por el Festival La Mercè de Barcelona de este mes de septiembre. Donde las personas que se reúnen en las calles van vestidos de rojo y negro, llevando máscaras y cuernos simulando ser demonios mientras disparan fuegos artificiales y tocan los tambores. Esta celebración, llamada ‘Correfocs’, es la inspiración detrás de la zapatilla.

Confeccionada sobre materiales premium, como piel de canguro negra, forro en piel de cabra o la parte de la puntera en ante de carcajú rojo. La parte del talón por su parte simula los fuegos artificiales que iluminan las procesiones, mientras que el logo en textil de paja de la parte trasera y del lado interno se inspiran en el material del sombrero típico que se lleva durante esta celebración.

El mismo sombrero que viene como regalo en cada par, junto a una bandana, un llavero y una bolsa de ante con 3 cordones extra. Así como una tirada de 40 track jackets que conmemoran el propio lanzamiento (solo disponibles para family & friends).

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso