Logo

Llega 2021 junto a Mickey Mouse & Keith Haring x Swatch

Publicado por el 08/01/2021 en Moda

Swatch con “DisneyKeith Haring Studio” hacen un homenaje al artista pop procedente de NY, Keith Haring (también conocido por sus acciones activistas durante los 80′).

Sus llamativos y revolucionaros pictogramas formados por letras y símbolos, han dado la vuelta al mundo, siendo una fuerte seña de identidad. Para este 2021, no solo podremos ver este trabajo en los relojes de Swatch sino que estos diseños vendrán acompañados del ratón animado más conocido. Mickey Mouse, llenará las esferas de Swatch, reimaginado la estética, energía y los colores que caracterizan a Haring.

El objetivo de este proyecto, es dar accesibilidad global para el arte. Swatch, fue la primera marca de relojes en colaborar con artistas. De esta forma, se dio trabajar con personalidades como Kiki Picasso, Alfred Hofkunst y David LaChapelle x Amanda Lepore.

Keith Haring tenía la idea de que el arte debía crearse con fines absolutamente públicos. En sus diseños, utilizaba un gráfico de gran impacto para las masas, ubicando sus grafitis en zonas como las calles y estaciones del metro de Nueva York, que más tarde sirvieron para ilustras campañas en favor de la alfabetización infantil y la concienciación sobre el SIDA.

 

La gente que conocía a Haring, cuenta que uno de sus sueños era trabajar para Disney pero como aquello era complicado, empezó a utilizar a Mickey Mouse como un personaje recurrente para su obra.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso