Logo

Maison Kitsuné x Eastpak FW2

Publicado por el 31/10/2022 en Moda

Este año Maison Kitsuné y Eastpak retoman sus colecciones conjuntas con una cápsula que celebra la funcionalidad y el estilo mediante 4 piezas con el “Camo Fox” como punto en común.

Kitsuné se ha posicionado como una marca de estilo de vida que engloba su casa de moda parisina independiente, un sello musical, así como cafés, asadores, bares y restaurantes, atravesando disciplinas, géneros y divisiones culturales. Para la colección, Eastpak ha utilizado una variedad de tejidos técnicos y elementos de diseño que resultan en piezas que combinan la sastrería de la Maison Kitsuné y su visión lúdica, junto con la experiencia de Eastpak.

Los cuatro estilos que nos ofrecen son:

La Maison Kitsuné Pak’r, recreación de la clásica mochila Eastpak con el estampado “Camo Fox”, en versión jacquard negro sobre negro o en burdeos.

La riñonera Maison Kitsuné Springer XL, versión extragrande con tejidos premium resistentes al agua, detalles bordados y cremalleras metálicas. También disponible tanto en el jacquard negro sobre negro como en burdeos.

El bolso Maison Kitsuné One, con bolsillo frontal ampliado, lazo superior y correa de hombro desmontable junto a tejidos de primera calidad.

La Maison Kitsuné Toproll, diseñada en exclusiva para esta colección, se trata de una versátil bolsa de lona con cierre de hebilla en la parte superior, bolsillos laterales multifuncionales y herrajes. Disponible en jacquard negro sobre negro.

La colección estará disponible en maisonkitsune.com y eastpak.com desde el 31 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso