Logo

MM6 Maison Margiela x Salomon

Publicado por el 11/11/2022 en Sneakers

Tras su aparición en el desfile AW22 de Maison Margiela, llega la colaboración entre Salomon y la línea MM6 de la Maison.

El equipo de diseño de MM6 Maison Margiela ha declarado sobre este trabajo: “Nuestra motivación era crear un calzado que pudiera hacer la transición fácilmente entre los paisajes urbanos y el aire libre, un solo producto que mantuviera las especificaciones de alto rendimiento de Salomon y también resonara con la estética contemporánea de MM6 Maison Margiela. Sin embargo, la idea central era la misma que siempre ha sido para nosotros. Nuestro objetivo era llevar los diseños basados en el rendimiento de Salomon a tal extremo que se integraran a la perfección en el vestuario de MM6”.

Se introducen dos nuevas siluetas, Cross Low y Cross High, que logran una armonía inesperada entre la estética poco convencional y la alta tecnología. La Salomon Cross Low está disponible en tres combinaciones: blanco y negro, rojo y rosa y caqui multicolor y verde. La Cross High está disponible en 2 colores, negro o rojo.

La cápsula estará disponible a partir del 11 de noviembre en boutiques y MM6 Maison Margiela, así como en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso