Logo

Music on Radar – Novedades 18 Febrero

Publicado por el 18/02/2022 en Música

Demasiados temas nuevos cada viernes. Te traemos nuestra propia selección, para que no te pierdas entre las largas playlist de Novedades de Spotify.

Esta semana viene cargadita de temas chill y alguna sorpresita. En total 10 canciones para empezar el finde: la reedición de El Madrileño, con tres temas inéditos; lo nuevo de Cupido y cover de Bruno Mars y Anderson .Paak. + una recomendación extra del team GURISES ☆.

Escúchalos y dalelaik a esta playlist, actualizada cada semana <3.

 

Te Venero – C. Tangana y Omara Portuondo

C. Tangana estrena El Madrileño (La Sobremesa), una reedición de su exitoso álbum que incluye tres temas inéditos, uno de ellos con Omar Montes. Aunque nosotros te recomendamos Te Venero, un bolero que nos robó el corazón en los Premios Goya. 

 

 

no me convengo – Cariño

Las chicas de Cariño presentan adelanto de su próximo disco. Un tema ‘‘pa llorar un ratitu’’ </3

 

100tas – GANGES

GANGES nos declara su amor en una producción algo más minimalista en cuanto a sonido tirando por un estilo indie lo-fi, pero manteniendo su estética tan característica.


Santa – Cupido

Y siguiendo en la línea de las declaraciones de amor, Cupido nos presenta nuevo tema siguiendo la tradición de estrenar cada 14 de febrero. Una canción con toques rockeros y un videoclip japo algo fuera de su zona de confort.

 

Love’s Train – Silk Sonic 

Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) también celebraron San Valentín con el estreno de esta cover de la banda Con Funk Shun (1982), que parece creada por y para el dúo.

 

EMERGENCIA – Nathy Peluso

PlayStation firma el último trabajo de Nathy Peluso, un tema inspirado en el videojuego Horizon Forbbiden West, estrenado también este viernes. Una colaboración muy interesante que mezcla dos universos muy distintos que poco a poco van encontrando la manera de acercarse para llegar a un público mayor, como ya hicieron ARCA y Rosalía para GTA.

 

Want It Bad – Kid Cudi y Nigo

Kid Cudi presenta este tema junto al DJ y diseñador japonés Nigo, algo que ya podíamos anticipar con la aparición de Cudi en el último videoclip de Nigo con A$AP Rocky. La producción está a cargo de Pharrel Williams, compañero habitual del artista japonés.


LAION SHUFFLE – Paco Amoroso

El título no engaña, Paco Amoroso nos presenta este shuffle, un temazo para bailar y disfrutar del beat de Neekl.

 

Misbehave – Lewis OfMan

El artista francés estrena su álbum debut, una mezcla de electropop y bedroom pop tirando al lo-fi con un toque french muy característico. El artista estará presentando Sonic Poems hoy en Madrid y el domingo en Barcelona, ambos conciertos organizados por la gente de @ceroenconducta.

 

Videojuego – Albany

Albany marca un cambio en cuanto a producción musical y vocal (Dred Brey) con el que da un giro a su carrera, proyectándola hacia la nueva escena urbana, protagonizada por nombres como Bon Calso y MDA. Así presenta el primer adelanto de su trabajo XXX, con vídeo de Leon Santana, subiéndose al carro de la estética japo.

 

 

La recomendación de GURISES ☆:


COUNTER STRIKE – Davus

Aunque el tema tiene algunos meses, Davus estrenó esta semana el videoclip de COUNTER STRIKE. Una canción de su álbum Swag Vision, con el que se ha posicionado como uno de los artistas trap del momento en la escena uruguaya y latina, en general. 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso