Logo

Naomi Osaka X Louis Vuitton

Publicado por el 12/01/2021 en Moda

Louis Vuitton anuncia una esperada colaboración junto a la tenista, Naomi Osaka, como embajadora de marca. El debut está previsto para la campaña de SS2021 y será dirigido como siempre por su director artístico, Nicolas Ghesquière.

“Aparte del tenis, mi pasión más preciada es la moda; y no hay marca más icónica que Louis Vuitton “, contó Osaka durante la presentación, afirmando que, para ella, es un gran honor trabajar con la casa Vuitton y Ghesquière, que tanto admira. Todo un sueño hecho realidad.

La joven tenista, de solo 23 años, cuenta el recuerdo de que su madre le regaló un bolso de Louis Vuitton hace tiempo para su cumpleaños y que ahora, puede dar por cerrado ese circulo de ilusión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 大坂なおみ (@naomiosaka)

 

En esta asociación, tal y como las dos partes han comunicado, se van a mantener tanto los valores de la firma como la autenticidad de la tenista y la generación a la que representa.

Naomi, recientemente ha sido nombrada como la ‘Atleta Femenina del Año‘ por Associated Press. A lo largo del año pasado, Osaka usó su repercusión profesional para dar voz a temas como la injusticia racial. Un hecho que junto a su triunfo en los Open de Estados Unidos con su tercer título de Grand Slam, convierte a esta joven deportista en toda una inspiración de masas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso