Logo

New Balance y Stone Island se asocian a largo plazo

Publicado por el 14/03/2021 en Sneakers

New Balance y Stone Island, anuncian que unen fuerzas para iniciar una relación a largo plazo.

Conocidas como impulsoras culturales, ambas marcas comparten valores similares de investigación y funcionalidad en sus respectivas áreas de especialización y adoptan un enfoque analítico para el diseño innovador basado en datos. Las conversaciones iniciales se basaron en la visión común de desarrollar una colaboración de calzado que se implementará en varias vías diferentes durante los próximos años. Al trascender las tendencias actuales, New Balance y Stone Island juntos darán vida a sus valores compartidos de formas nuevas y creativas.

“Nuestra colaboración con Stone Island no solo se basa en la innovación en el rendimiento, sino que también eleva nuestros valores mutuos de artesanía y calidad superior del producto”, dijo Chris Davis, director de marketing de New Balance. “Tanto New Balance como Stone Island son marcas de mentalidad independiente con fuertes aptitudes para la toma de riesgos calculada. Esperamos traspasar los límites y experimentar con el diseño “.

“Hay sólo un número limitado de marcas que pueden considerarse icónicas”, dijo Carlo Rivetti, presidente y director creativo de Stone Island. “Lo son por la consistencia a lo largo de su historia, su fuerte visión y su infinita pasión puesta en la fabricación de productos, siempre con el objetivo de servir a los usuarios finales. Intercambiar conceptos e ideas abriendo puertas a los equipos de I + D de cada uno, con el objetivo de crear un gran producto “.

Los primeros productos de esta asociación estarán disponibles a finales de este año.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso