Logo

NOAH x Barbour “Who Cares If It Rains?”

Publicado por el 23/09/2020 en Moda

Barbour, tras sus recientes colaboraciones junto a Supreme y Norse Projects, no para y suma la lista a NOAH. La marca con sede en Nueva York agrega su estética distintiva a varios artículos de Barbour, con piezas que presentan el algodón encerado característico de la marca británica.

Destacan las chaquetas, para las que NOAH ha elegido el clásico Bedale, en un color amarillo con un gran logotipo de NOAH en la parte trasera, y el Beaufort Wax, que viene en un diseño de mosaico en azul marino, oliva, negro y burdeos. Ambos abrigos cuentan con el clásico forro a cuadros de Barbour.

Otras piezas de algodón encerado incluyen bolsas de viaje, tanto en amarillo como en el mismo diseño de mosaico, así como un sombrero de pescador. También hay sudadera con capucha de marca compartida y una selección de camisetas con imágenes de los catálogos de los años 80 y 90 en el frente y el lema de la colección, “Who Cares If It Rains?”, en el reverso.

Al lanzar la colección, el cofundador y director creativo de Noah, Brendon Babenzien, dijo: “Muchos de nosotros llevamos usando Barbour durante años y sentimos una conexión real con el estilo de vida de Barbour, y creo que una conexión genuina es absolutamente primordial para desarrollar una colaboración sólida”.

“Debido a que ya tenemos un gran respeto por los productos Barbour, decidimos mantener los cambios increíblemente simples y sutiles. Realmente solo queríamos un poco de NOAH para entrar en la conversación; añade demasiadas actualizaciones a un producto ya increíble y podrías estropearlo. Experimentamos con temas tradicionales en nuestro diseño todos los días y tratamos de hacer los ajustes más sutiles que se mantienen simultáneamente en el estilo clásico, pero que evolucionan lo suficiente para sentirse nuevos y únicos. Esta colaboración nos brindó la oportunidad perfecta para hacerlo”.

La colaboración de NOAH con Barbour se lanzará a través de las tiendas web de NOAH y Barbour, así como en tiendas seleccionadas el 24 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso