Logo

Nueva publicidad: Stylr es SMINT!!!

Publicado por el 16/04/2010 en

Quién decía que todo estaba inventado??? SMINT es Stylr, no, Stylr es SMINT, cómo?! Sí, es nueva publicidad, que logra dejarme con la boca abierta después de postear esta promoción en Febrero (Smint Me Mode by Stylr), y ahora ver este video… Lol!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dYvLwustNt8]

Los Publicistas sabemos que cuando hacemos el típico Focus Group, una de las fases para resolver el brief del cliente es personificar la marca… pero esta campaña, va mucho más allá que Don Limpio o Gambrinus con Cruzcampo! Stylr es una gran personificación, que aúna los valores originalidad, frescura, atrevimiento… convirtiéndolo en la marca SMINT.

No sólo la estructura de la campaña, si no también los resultados llegan a ser bastante sorprendentes, agencias de Publicidad: tomen nota!

El éxito reside en el RETO principal que la Agencia DRAFTFCB propone: “la gente debe desear conseguir las camisetas, sudaderas y bolsos de la promoción SMINT Me” y la solución fue dar vida a Stylr con un portfolio, un Flickr, la grabación de sus acciones… un background creativo, para más tarde crear un Plan Online.

SMINT no se relaciona con el nombre de Stylr hasta 3 meses después empezada la campaña. SMINT se atreve, apuesta y gana! 🙂

Con qué más nos sorprenderá el mundo de la Publicidad?

Más info:

SMINT Me Mode

DRAFTFCB


Mostrar 4 comentarios

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso