Logo

Patta sube la apuesta con su lookbook SS20

Publicado por el 05/02/2020 en Moda

Patta acaba de presentar su nuevo lookbook para SS20, mostrando una mezcla de piezas de sportswear clásicas que han sido actualizadas con nuevas siluetas y accesorios. Mientras que prendas básicas como camisetas, sudaderas y sweatsuits sientan las bases de la gama, esta temporada la marca Amsterdam-based ha subido la apuesta con elementos más elevados, como botones, conjuntos cortos y camisas de rayón.

Los gráficos de la propuesta representan personajes como panteras negras y esqueletos, mientras que el logo de Patta se representa en nuevos diseños exclusivos. Las opciones de conjuntos cortos ofrecen una versión ligeramente más vanguardista que el atuendo típico de streetwear, con all-over prints y estampados a rayas que los sitúan como los highlights de la gama.

La selección de outwear, como las chaquetas denim en colores azul y caqui, aportan una estética de workwear, mientras que una selección de gorras de malla y cintas para la cabeza completan la colección.

La nueva colección SS20 de Patta estará disponible online y en tiendas a partir del 7 de febrero, con una implementación más amplia a partir del 22 de febrero.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso