Logo

Piet Parra verá sus diseños en Tokio 2020

Publicado por el 06/02/2020 en Moda

Como parte de sus anuncios a gran escala con respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nike ha revelado que equipará a los equipos de skate de EE.UU., Francia y Brasil este verano. Cada federación tendrá su propio uniforme diseñado por el artista holandés Piet Parra.

Los uniformes de Nike SB ponen la sostenibilidad a la vanguardia de su diseño, ya que están hechos de poliéster totalmente reciclado y utilizan las técnicas de eficiencia de patrones de Nike para eliminar el desperdicio en el proceso de producción.

Cada jersey tiene un diseño característico de Piet Parra, y exclusivo del país que representa. La camiseta de EE. UU. está inspirada en las camisetas de baloncesto y presenta un águila calva cosida en la parte inferior de la camiseta. La camiseta de Brasil está inspirada en camisetas de fútbol y presenta un tucán, que representa la felicidad, en la parte inferior de la camiseta. La camiseta de Francia es un guiño a los polos de tenis tradicionales y presenta un gallo en el pecho.

Además, Nike lanzará ediciones especiales de las zapatillas Bruin Zoom X y Bruin React en dos colores.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso