Logo

Ronnie Fieg es el nuevo director creativo de los New York Knicks

Publicado por el 13/11/2022 en BBALL

Siguiendo la estela de equipos como Cleveland Cavaliers, que nombró recientemente a el artista Daniel Arsham como director creativo, los New York Knicks nombraban como su primer director creativo al fundador de Kith, Ronnie Fieg. La marca lo  anunciaba mediante su cuenta de Instagram y para la ocasión organizaron la Kith Night en el Madison Square Garden, en el partido que enfrentó a los Knicks contra los Pistons.

Los Knicks estrenaron con victoria el nuevo uniforme City Edition inspirado en los uniformes del equipo entre los años 1999 y 2003, y el nuevo diseño de nueva cancha, ambos diseñados por Kith, que ya se había hecho cargo de los uniformes City Edition del equipo en las 2 últimas temporadas. Ahora el papel de Fieg dentro del equipo irá más lejos y buscará la proyección internacional en torno al equipo.

RF ha comentado acerca de su nombramiento: “La oportunidad surgió con el diseño de los uniformes de City Edition y la creciente relación entre su equipo de marketing y yo. Creo que vieron la pasión que tengo por el equipo y querían convertir lo que hemos estado haciendo con Kith en algo más. Las largas conversaciones sobre lo que significan los Knicks para la liga y el mundo ayudaron a dar forma a la oportunidad de hacer cosas realmente especiales”.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso