Logo

Segunda colaboración del año entre Snow Peak y Pendleton

Publicado por el 30/06/2020 en LifestyleModa

Después de su reciente lanzamiento, Snow Peak y Pendleton se han unido para una segunda versión de la Towel Blanket Mid.

Pendleton es famoso por fabricar mantas que se adaptan tanto en interiores como en exteriores, así como por su estrecha conexión con el diseño de los nativos americanos. Las fábricas de lana Pendleton originales fueron sostenidas por el comercio con las naciones Navajo, Hopi y Zuni, y las mantas Pendleton todavía están asociadas con eventos importantes en muchas comunidades nativas.

El creador de indumentaria para exteriores Snow Peak es conocido por sus productos adaptables y funcionales para el aire libre. Es este espíritu compartido lo que ha dado lugar a los lanzamientos colaborativos de este año.

Combinando los diseños de Pendleton con el enfoque de Snow Peak en el estilo y la función al aire libre, esta última segunda versión de tamaño mediano está tejida en algodón 100% y viene en dos combinaciones de color. La impresión toma su base del patrón“Spider Rock” de Pendleton, a la vez que incorpora el logotipo del asterisco Snow Peak.

Disponible a partir del 8 de julio en la tienda web de Snow Peak.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso