Logo

#Stayathome by Daniel Chalmeta

Publicado por el 06/05/2020 en #StayAtHomeSelection

No os voy a engañar. El 2020 ha sido el año más ecléctico de mi vida, tanto por todas las cosas buenas que han ocurrido, como por las malas.

A nivel laboral y familiar no he podido disfrutarlo más, pero por otra parte cabe destacar que una tormenta en Londres arrancó el tejado de mi edificio, viví en Airbnb’s muy peculiares durante una temporada, y luego me quedé tres semanas atrapado en Australia en medio de una pandemia global. Todo esto en tres meses. En Año Nuevo debería haber pedido ‘sobrevivir‘ como propósito para 2020.

Sentir que eres protagonista de una colaboración de Almodóvar y Tarantino a veces tiene lo suyo, y la verdad es que suelo tomármelo todo con humor — todo sea dicho.

Y bueno, ahora estoy confinado en casa mientras escribo esto. Llamadme tipo con suerte. Pero la verdad es que estoy empezando a disfrutar de mi tiempo de aislamiento at home. Estoy volviendo a tener tiempo para mí, para reconectar con viejos hobbies que había olvidado que tenía y, sobre todo, empezar a apreciar más todo aquello que antes dábamos por sentado. De ahora en adelante, poder ir al gimnasio me va a parecer todo un lujazo, y salir a tomar algo a una terraza va a ser un sibaritismo como una casa. Y es algo que me gusta. Volver a apreciar cosas de nuevo y que todo vuelva a parecernos ‘la primera vez’.

A riesgo de parecer un coach emocional, voy a ir a lo real y mundano. He estado escuchando mucha música. Muchísima. Así que aquí os dejo un par de recomendaciones que me han tenido bastante entretenido en mi cuarentena.

 

La parte buena de vivir en Londres es que aquí el confinamiento es menos estricto, por lo cual puedo ir al parque a entrenar todos los días. Mis dos apps aliadas son Strava y Crockfit. La primera es una especie de red social para deportistas donde puedes ver qué están haciendo tus amigos, y la segunda es la mejor app de ‘personal training virtual‘ que he probado hasta la fecha. 

Además, como no tengo otra y ya no puedo boxear ni hacer circuitos, he empezado a correr mucho más, y ya alcanzo los 10–15 Km con relativa facilidad — algo impensable hasta la fecha.

 

Además, he vuelto a escribir. Esto de tener tiempo es genial, así que la semana que viene voy a publicar un par de artículos en HuffPost, Thrive Global, Medium y LinkedIn. Sigámonos en redes sociales si lo que quieres en que te dé la brasa con ellos. Porque lo pienso hacer.

Y sonríe, que esto pasará pronto y lo vamos a celebrar.

Un abrazo.

 

Daniel Chalmeta

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso