Logo

Stone Island: Storia The Book

Publicado por el 06/10/2020 en Moda

Desde que fue fundada por Massimo Osti en 1982, Stone Island se ha convertido en una marca de culto a nivel mundial. Desde los paninari a los casuals del fútbol británico de finales de siglo, hasta los seguidores más recientes del hip-hop norteamericano, Stone Island ha calado en una variedad de subculturas, y continúa haciéndolo hasta el día de hoy.

En el centro del éxito de la marca se encuentra su búsqueda de la excelencia en el diseño, así como su voluntad de experimentar con diversos tratamientos de telas y técnicas de teñido. Ahora, casi 40 años después, la marca celebra su legado con el lanzamiento de “Stone Island: Storia The Book”, una monografía que captura el legado de la etiqueta al combinar su historia y su espíritu.

Con imágenes nunca antes vistas y textos de Eugene Rabkin, Paul Gorman y Jian DeLeon, así como una introducción del actual CEO de Stone Island, Carlo Rivetti, “Storia The Book” nos invita a profundizar en el mundo de la marca.

Editado por Rizzoli, cuenta con una edición especial con una funda y un cartel que representa la historia de las insignias de Stone Island, exclusivamente para las tiendas y el sitio web de la marca.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso