Logo

Stüssy World Tour: la colección con Virgil, Rick Owens, Marc Jacobs…

Publicado por el 17/11/2020 en Moda

El 40 aniversario de Stüssy se está haciendo notar. Tras su colección Holidays 2020, en la que nos prepara de la mejor forma para el invierno, y el drop con COMME des GARÇONS, llega ahora la colección Stüssy World Tour, en la que colabora con gigantes del mundo de la moda.

El grupo de diseñadores invitados a participar es del más alto nivel. Desde la marca cuentan que estos creativos representan diferentes lugares que han inspirado a Stüssy a lo largo de su historia. En esta colección buscan combinar la perspectiva personal y la sensibilidad de cada uno de ellos con el lenguaje universal de la marca californiana con la clásica camiseta de Stüssy World Tour como lienzo en blanco.

Los elegidos han sido Rick Owens, Virgil Abloh, Marc Jacobs, Takahiro Miyashita y Martine Rose. Un porcentaje de los beneficios de las ventas irán destinados a una organización benéfica elegida por los diseñadores.

40th Anniversary Stüssy World Tour Collection estará disponible en tiendas Stüssy, Dover Street Market y la web de la marca a partir del 20 de noviembre a las 19:00h.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso