Logo

Stüssy x No Vacancy Inn, presentado por ASAP Nast

Publicado por el 28/09/2020 en Moda

Actualmente, parece que las colaboraciones son la clave del éxito. En este caso, ha sido la marca OG del streetwear, Stüssy, quien se ha juntado con una marca mucho menos conocida, pero con una identidad muy definida, No Vacancy Inn

De hecho, No Vacancy Inn, fundada y liderada por Tremaine Emory (aka Denim Tears) y Ade “Acide” Odunlami (junto con Brock Korsan, el cual se unió recientemente), no se limita a las prendas. En numerosas ocasiones, se les puede ver pinchando en fiestas donde aparecen personalidades relevantes de este mundo como Virgil Abloh o Luka Sabbat. Además, también ofrecen servicios de dirección creativa.

Por todo ello, No Vacancy Inn no ha pasado desapercibida para marcas más grandes como GAP y New Balance con las cuales ya ha trabajado. Con New Balance tiene diseñados 3 modelos y el último solo se pudo comprar a través de una puja ciega en StockX, siendo la primera vez en la historia de la plataforma.

Ahora, presenta junto a Stüssy una selección de prendas sofisticadas que pretende ser el reflejo de un “armario moderno sencillo y auténtico”, según señalan en la nota de prensa. La selección, que estará disponible a partir del 25 de septiembre, cuenta con: un trench coat, un traje, una sudadera, una camiseta, unos pantalones de chándal y una tote bag; todos ellos en tonos neutros con el branding de No Vacancy Inn serigrafiado con la letra característica de Stüssy. 

Ambas marcas encajan a la perfección ya que transmiten un estilo de vida cool y relajado al estilo californiano con cierto toque vintage. Por eso, pocas personas hubiesen modelado mejor que ASAP Nast, porque ASAP Rocky no es el único que se sabe vestir en el ASAP Mob.

Nast, amante de Prada, Comme des Garçons y Lacoste, tiene un estilo clásico, pero sin llegar a ser antiguo, de cardigans y loafers juntados con cadenas y anillos de oro; de sudaderas Stüssy vintage y Converse; de camisas Oxford y bucket hats. Aun siendo menos conocido que Rocky, dentro del mundo del streetwear es un icono de estilo. Un estilo mucho menos extravagante que otros, pero igual de efectivo, si no más.

En definitiva, las tres partes de esta colaboración han dado en el clavo tanto con la ropa como con la presentación de esta. Y es que, más allá del diseño, la esencia de ambas marcas se mantiene intacta.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso