Logo

Suicoke X Bodega Kaw “One of One”

Publicado por el 01/09/2022 en Sneakers

Según Bodega, la forma en que te esfuerzas por personalizar tu ropa ayuda a contar tu historia. La tienda de Boston busca ir un paso más allá de la moda rápida y la mentalidad que crea, que conduce a prendas que realmente se desmoronan ante nuestros ojos y dar importancia a las prendas de vestir que hacemos nuestras y envejecen con nocotros. Estas piezas esenciales dejan una impresión o marca de tiempo de quién eras/eres, en un momento determinado.

Para esta idea, ningún material mejor para la narrativa personal que el denim. Desde sus raíces en la ropa de trabajo hasta su lugar en la contracultura, el tejido vaquero ha pasado por períodos de personalización consciente e inconsciente de una manera que ha conquistado al mundo. Desde los diferentes tonos de azul que puede lograr al usarse una pieza de la misma manera, día tras día, hasta los parches, bordados, accesorios y otros retoques, es el lienzo definitivo para la narración portátil.

Bajo todas estas ideas, Bodega se ha unido a Suicoke en una sandalia colaborativa, que explora la historia de las personas y la individualidad, algo que evolucionaría junto con el usuario.

Con la Suicoke X Bodega Kaw “One of One” fabricadas en denim nos dan una invitación a llevar estas sandalias al límite y personalizarlas a nuestra manera. Como ejemplo, Bodega regaló algunos pares a amigos y familiares, y les pidió que personalizaran las sandalias para reflejar sus vidas, intereses y estética.

Adrienne, una artista textil que forma parte de Textile General Store, eligió cubrir la parte superior con costuras decorativas estilo sashiko y tejidos de punto de lana, expresando su amor por las reparaciones, la costura y la textura. Tim, el diseñador detrás de u*b*U*, usó botones y largas colas de hilo. Julia es una artista que vio el diseño como un lienzo real y pintó la parte superior y la suela con su distintivo estilo abstracto cargado de color, mientras que la usa para llevar algunos elementos esenciales de pintura como pinceles y un tubo de pintura entre las correas. Dan de Holy Grail Vintage y Fragile State Market dejó sus raíces vintage con una variedad dechapas antiguas y un tratamiento desgastado que da una idea del posible envejecimiento de las sandalias.

Las sandalias se pondrán a la venta el 2 de septiembre tanto online, como en las tiendas físicas de Boston y Los Angeles.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso