Logo

Supreme x Nike SB Dunk Low SS21

Publicado por el 01/03/2021 en Sneakers

Las Dunk Low SB de Supreme para primavera-verano de 2021 se lanzarán oficialmente en el drop de esta semana. Tras varias imágenes circulando por redes desde unas semanas, se confirman los 4 colores rumoreados, “Black”, “Mean Green”, “Hyper Blue” y “Barkroot Brown”.

Hecha exclusivamente para Supreme, el upper presenta una base de cuero blanco de primera calidad acentuado por superposiciones de piel de cocodrilo sintética grabada. Mientras que las estrellas “Metallic Gold” se dejan ver en la parte media alrededor del Swoosh. Las etiquetas de las lengüetas muestran “NIKE” bordado en la parte trasera, las plantillas de marca compartida incluyen la firma impresa en rojo y llaveros “WORLD FAMOUS / SUPREME / NIKE”. Para terminar el diseño, se encuentran las entresuelas de color blanco con unidad Zoom Air en el talón y suelas de goma contrastantes que continúan con el esquema de color que se encuentra arriba.

La colaboración Supreme x Nike SB Dunk Low SS21 verá un lanzamiento global, disponible a través de la web de Supreme el 4 de marzo, 6 de marzo para Japón.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso