Logo

SVD x Le Coq Sportif: El comeback de las LCS R1000 en “Energy Rooster”

Publicado por el 09/12/2021 en Moda

Le Coq Sportif y sivasdescalzo se unen para crear las LCS R1000 X SVD Energy Rooster. Una versión renovada de uno de los modelos de zapatillas más icónicos de la marca francesa.

En 1991, la tecnología Dynactif fue un hito en el universo del running proporcionando una amortiguación jamás vista hasta el momento formada a partir de la transferencia de energía, que era captada desde el talón hasta la parte delantera del pie.

Ahora, tres décadas después, la marca francesa colabora con SVD para la reinterpretación del popular modelo que cuenta con una paleta de tonos complementarios con cierta calidez inspirada en la estética de los cómics franceses tradicionales y con una combinación de materiales de alta gama como la suela vintage, el cuero granulado, ante, piel nobuck, y malla. Además, para culminar esta colaboración, cada par cuenta una cantimplora.

Esta edición creada en conmemoración al hito de los 30 años de Dynactif y aprovechando también la celebración del 10º aniversario de SVD, estará disponible a partir del 16 de diciembre en la web y tiendas de SVD, y a partir del día 20 de diciembre en puntos físicos seleccionados.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso