Logo

“TOGETHER” el proyecto de las 5 tiendas/marcas más reconocibles de Dinamarca

Publicado por el 22/04/2020 en Moda

Bajo el lema “TOGETHER” se unen 5 de las tiendas y marcas más reconocibles de Copenhague: Norse Projects, Soulland, Wood Wood, Le Fix y Mads Nørgaard. Juntos, como indica el lema,  han lanzado una colaboración conjunta para celebrar la comunidad creativa de la ciudad y los vínculos que unen a cada marca.

La colección consta de cinco combinaciones de colores de la misma camiseta, todas con un gráfico diseñado por el cofundador de Wood Wood, Brian SS Jensen. El gráfico en sí fue creado después del brote global de COVID-19, con Jensen usándolo para mostrar los valores compartidos y la historia de las cinco marcas de todo Copenhague.

Hablando sobre el proyecto, Jensen explicó que, “aunque todos están en casa sintiéndose aislados en estos días, creo que también existe un fuerte sentido de conexión con el resto del mundo”. Ahora se siente como el momento perfecto para difundir un mensaje de unidad . Esto fue repetido por Jacob Kampp y Silas Adler de Soulland, quienes agregaron que “con esta colaboración deseamos expresar la fuerte unidad en la industria de la moda danesa, especialmente en este momento difícil e impredecible que estamos viviendo actualmente”.

Cada marca está representada con su propia combinación de colores, Norse Projects en azul, Soulland en gris, Wood Wood en negro, Le Fix optando por el rojo y Mads Nørgaard naranja. Todos los ingresos de la venta de las camisetas serán donados a Hus Forbi, una organización que apoya a las personas sin hogar en Dinamarca.

El proyecto se lanza hoy 22 de abril a través de las tiendas web de Norse Projects, Wood Wood, Soulland, Le Fix y Mads Nørgaard.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso