Logo

Tommy Hilfiger x Romeo Hunte

Publicado por el 13/08/2021 en Moda

Tommy Hilfiger lanza la cápsula TommyXRomeo para otoño 2021, co-diseñada junto a el diseñador de Brooklyn Romeo Hunte. La colección se sumerge en los archivos de Tommy, utilizando las técnicas de deconstrucción de la firma de Romeo Hunte para reconstruir y reimaginar piezas icónicas como el clásico trench remezclado con una cazadora náutica en color block o con una cazadora biker de cuero.

La cápsula forma parte del programa People’s Place de la marca, una plataforma cuya misión es apoyar la representación en la moda y más allá. La cápsula TommyXRomeo está ya disponible en las webs de Tommy  y Romeo Hunte.

“Cuando comencé de joven como diseñador emergente, tuve la suerte de tener como ejemplo a líderes increíbles que tuvieron un gran impacto en mi carrera”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Estoy encantado de a mi vez poder transmitir eso, acompañando a la siguiente generación de talentos del diseño. He guiado y trabajado con Romeo Hunte desde hace más de cinco años. Es un talento emergente realmente excepcional; alguien que, con sólo ver su trabajo, ya sabes que tendrá un gran impacto. Estoy muy orgulloso de nuestra colección cápsula, es un verdadero punto de encuentro entre nuestros dos universos. Juntos, nos hemos centrado en dar voz a la próxima generación de creativos y líderes de opinión negros, indígenas y de color para aumentar así la representación y dar a conocer su talento a nivel mundial. A través del programa People’s Place, queremos ofrecerles una plataforma consistente para que puedan brillar”.

Tommy ha sido todo un mentor para mí y me apoya desde años”, comenta Romeo Hunte. “La reinvención es una parte fundamental del ADN de mis diseños, por lo que romper con los límites de las piezas de los archivos de la marca ha sido una experiencia increíblemente creativa y significativa. También queríamos llevar este concepto más allá, desafiando el status quo desde el proceso de diseño hasta la campaña y el equipo, reimaginando y redefiniendo el futuro. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos creado y espero inspirar a la próxima generación de talentos para que sueñen a lo grande”.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso