Logo

Trendelenburg 1.2 A/V y Forward Council

Publicado por el 23/03/2011 en

Trendelenburg es un festival gratuito organizado por el Colectivo Trendelenburg (colaboración entreThr3holdGalgo), dedicado a la promoción del arte audiovisual y sonoro prestando una especial atención a las nuevas formas expresivas y su ejecución en directo, ya que es aquí donde se fusionan los trabajos de artistas visuales y sonoros en su plena dimensión.

Trendelenburg aspira a ser el foro ideal para exhibir sus trabajos al público, convirtiéndose en una plataforma sólida para la relación y retroalimentación del artista sonoro con el arte audiovisual que se está produciendo a nivel nacional e internacional, así como servir de punto de encuentro entre artistas y público.

En esta ocasión se realizará el día 26 de marzo de 2011 a las 19:30 en el museo del ferrocarril de Gijón, contando con las actuaciones de tres grupos nacionales de gran repercusión y posteriormente en el “Transmission Club” de Gijón a partir de las 00:00 h el Playtime. Pero como gran novedad para este festival es su retransmisión en directo por internet gracias a la web de ForwardCouncil que permitirá a todos los seguidores de la música electrónica que no podrán asistir al festival poder verlo a través de un live stream gracias a esta web.

Forward Council es una plataforma que tiene como fin promover la creación contemporánea a través de su exposición, promocionando el trabajo de nuevos artistas y diseñadores, proponiendo temas, proyectos colaborativos entre diferentes profesionales, mostrando las últimas creaciones y avances tecnológicos aplicados a la creación. Si os quedáis con ganas se saber más sobre este exitoso proyecto podéis investigar a través de su web www.forwardcouncil.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso