Logo

Uniqlo UT celebra el 40 aniversario de Gunpla

Publicado por el 06/04/2020 en Moda

Uniqlo lanza bajo su linea UT un homenaje a los Gunpla de Gundam.

Lanzados en 1980, Gunpla, un acrónimo de “Gundam Plastic Model”, fueron un éxito en su Japón natal, y finalmente por todo el mundo gracias al anime y el manga de Gundam. Cada set era más que un juguete, un kit de modelo detallado, que abarcaba desde figuras pequeñas relativamente accesibles hasta grandes Gunpla gran complejidad.

Uniqlo lanza dos modelos especiales de Gunpla por su 40 aniversario: GUNPLA RX-78-2U y MS-06SU Zaku II, que se ofrecerán junto a la línea de camisetas Uniqlo UT. Las figuras se ofrecerán como obsequio, a los clientes que compren de 3 a 5 de les dará una de las dos figuras, mientras que aquellos que compren seis o más recibirán ambas, que vienen con la marca “UT” y embalaje a medida.

Como es obvio, las camisetas siguen la temática de Gunpla y Gundam, y muestran una variedad de los famosos modelos de la serie y muchas especificaciones técnicas. Estos van desde un desglose del MSN-04 Sazabi a una camiseta blanca estampada con las hojas de plástico que contienen las diversas piezas que se encuentran en el kit.

La colección ya está a la venta en la web de Uniqlo. Las dos figuras de Gunpla se ofrecerán  hasta agotar existencias.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso