Logo

Vans apoya el comercio local a través de la iniciativa ‘Foot The Bill’

Publicado por el 11/05/2020 en Sneakers

Vans ha ampliado a España su iniciativa ‘Foot The Bill’, cuyo objetivo es apoyar económicamente a diferentes comercios locales para superar la crisis generada por el COVID-19.

Llevada ya a cabo en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido; se presenta el lanzamiento de cuatro nuevos modelos diseñados en colaboración con diferentes tiendas, cuya recaudación íntegra irá a parar a los propios comercios. Los elegidos han sido el restaurante conceptual madrileño DStage, dos negocios de skate: Welcome y Al Carrer, y uno de surf, Styling.

“Mi padre siempre nos definía como una empresa de gente que hacía zapatos. Ahora, más que nunca, es importante apoyar a todas aquellas personas que proporcionan espacios para que las comunidades de todo el mundo sean creativas y se unan”, dijo Steve Van Doren, hijo del fundador de Vans y ejecutivo de la marca. “Una vez fuimos una pequeña empresa, y no estaríamos donde estamos sin el apoyo de todos esos pequeños negocios que nos apoyan. Esperamos alinearnos con nuestros consumidores para echarles una mano ahora que más lo necesitan”.

Los cuatro modelos de la campaña Vans Foot The Bill están disponibles en la web de la marca.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso