Logo

 “What a Wonderful World” Shoop SS21

Publicado por el 20/10/2020 en Moda

 

Con un estilo oscuro, urbano y actual, la marca de ropa Shoop, presenta su última temporada ss21 en la semana de la moda en Tokyo.

La colección se basa en la combinación de prendas funcionales y duraderas combinadas con tejidos delicados que hacen referencia a las elecciones reales que la gente escoge en su día a día a la hora de vestir.  “What a Wonderful World” de Louis Armstrong y la frase “fe, esperanza y amor” (Corintios 13:13) son guiños de confianza hacia el futuro que han sido clave para transmitir un mensaje de unión y positivismo desde Shoop.

La importancia de la sostenibilidad y el tomar consciencia sobre lo que consumimos, también ha sido un mensaje que han querido lanzar, haciendo un llamamiento a las nuevas generaciones para no seguir destruyendo el planeta. Por ello, la firma ha aportado un valor exclusivo apostando por técnicas artesanales como upcycling y el uso de patchworks sacado de su propia materia prima para darles una nueva vida.

SDADIO, Sinichi Suda, ex-diseñador de FINALHOME, ha sido el elegido para añadir a la lista de colaboradores de la marca trabajando sobre el concepto de supervivencia y belleza.

La cápsula con la que se cerró el desfile, consiste en prendas transformables hechas a partir de tejidos técnicos como una parka, sudadera, camiseta y un tote-bag que se convierte en cubre máscara.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso