Logo

Woouf! Colección Primavera/Verano 2014

Publicado por el 28/02/2014 en Diseño

MiniMoog_1013x675

Esta primavera/verano Woouf! vuelve a la carga con tres novedades bajo el brazo. A sus ya conocidas líneas Music Geek y Fast Food, la marca de Barcelona ha añadido la Kids Collection, Icons Series y Camo Line.

Woouf presenta esta temporada una colección pensada exclusivamente para los más pequeños. La Kids Collection recrea escenarios clásicos de la niñez como el circo o las meriendas con amigos, a través de algunas de las populares siluetas de la marca que, para la ocasión, adquieren cara y ojos.

Rhythm_1013x675

La Icons Series, por su parte, toma algunos de los modelos con más éxito de la casa y estampa motivos divertidos como plátanos, donuts o rayos. Un print tan sencillo como efectivo que da color y estilo a cualquier rincón de tu hogar.

Otro de los puntos fuertes de Woouf! para esta primavera/verano es la Línea Camuflage, que presenta siluetas de siempre como el “Wooufall” junto al nuevo modelo de maxi gorra.

Cupcake Lemon_711x1067

La firma de diseño handmade barcelonesa no olvida dos colecciones triunfantes: Fast Food y Music Geek. La primera, por un lado, nos recuerda que ya no sólo nos gusta comer bien e instagramizar todos los platos, sino también tenerlos en formato XL en nuestras casas.Donuts, Cupcakes, Palomitas y Burgers son los protagonistas de esta línea.

La segunda colección, por el otro,es la más clásica de Woouf!: los pufs y cojines inspirados en el mundo de la música. Su familia está formada por sintetizadores, órganos, amplificadores, turntables, speakers y mixers.

WooufAmp_1013x675Cupcakes_711x1067

No debemos olvidar la colección especial dedicada a The Beatles –Woouf! Official-, en la que encontramos clásicos como el Sgt. Pepper’s Drum o los puffs y cojines de su discos más populares como «Help!» o «Abbey Road», que continúan vigentes para los días de más calor.

Cassette_1013x675

Las fundas de Woouf, uno de los productos más jóvenes de la firma de Barcelona, son una extensión de las líneas Fast Food y Music Geek. A estas, se le suma una colección más orientada a la moda que reinterpreta con humor iconos tan populares como el elegante 2.55 de Chanel

Fancy_1150x675
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso