Logo

WTAPS SS20

Publicado por el 04/03/2020 en Moda

WTAPS nos muestra en su nuevo lookbook SS20 una amplia gama de básicos inspirados en ropa militar y laboral para los meses cálidos del año.

Con sudaderas con el logotipo extendido, parkas de alta tecnología, chaquetas oversize, chaquetas de punto, pantalones cargo, camisas de manga corta, polos a rayas, o pantalones cortos, todo bajo la distintiva sensibilidad de diseño de Tetsu Nishiyama.

Destaca la chaqueta de esquí colorblock en colaboración con Helly Hansen. Con una construcción raglán de gran tamaño, la pieza cuenta con una paleta de color verde oscuro a lo largo de los paneles superiores, que aparece alrededor del pecho y en todas las mangas. La prenda viene con una capucha plegable, mientras que la marca conjunta en negrita se aplica a una etiqueta cuadrada de color naranja brillante en el brazo izquierdo. Otras piezas de la colección como la chaqueta inspirada en la M65, el crewneck con logo de nylon, el chaleco verde oliva, los pantalones a cuadros, los jerseys de media cremallera o los accesorios como bucket hats y calcetines completan el conjunto.

La colección SS20 está actualmente disponible en el sitio web de WTAPS.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso