Logo

Azealia Banks vende una sex-tape en audio a través de NFT

Publicado por el 12/03/2021 en Música

Banks acaba de vender una cinta de audio sexual por más de 18.000 dólares. La rapera y su novio, Ryder Ripps, han presentado el proyecto, de 24 minutos, titulado “I FUCKED RYDER RIPPS” y compuesto por contenido explícito sexual a través de audio. La cinta se publicó el pasado 6 de marzo gracias a Ripps y no taró mucho en venderse por 10,00 ETH (ETH= Ethereum, un tipo de moneda virtual), lo que es igual a 18.270 dólares.

Los NFT son un activo digital que permiten otorgar una valor tangible a bienes digitales. Durante el mes de febrero, las ventas mediante NFT han ascendido a casi $ 185 millones y Banks ha decidido hacer uso de este boyante mercado.

Rulton Fyder (artista y coleccionista) fue el comprador total y exclusivo de “I FUCKED RYDER RIPPS”. Con esta compra pasa a tener los derechos totales y de distribución de la primera cinta sexual de audio vendida de esta forma.

Los NFTs definirán la economía de la industria de las sneakers en los próximos años. Haz click aquí para saber qué son los Non-Fungible Tokens y cómo van a transformar lo que hasta ahora conocemos.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso