Logo

NOAH y Barbour repiten para SS21

Publicado por el 15/02/2021 en Moda

Tras ver algún anticipo en su SS21, NOAH y Barbour presentan su segunda colaboración tras la del año pasado presentando una nueva cápsula. La nueva colección, trae llamativos estampados a las siluetas clásicas de Barbour, con chaquetas de archivo de la década de 1980.

Las dos chaquetas son la Beaufort, una de las siluetas más conocidas de Barbour, que ha sido terminada con un estampado de paisley completo, y la Bedale, que fue diseñada para uso ecuestre y está cubierta para la ocasión con un llamativo estampado de cebra. Los mismos estampados se utilizan también en la gama de accesorios que acompaña el drop, una gorra, un bucket hat y una mochila.

Al presentar la colección, Brendon Babenzien, dijo: “No hay sustituto para la calidad. Barbour siempre ha sido sinónimo de ropa exterior de calidad que no solo resiste los elementos, sino que, en la mayoría de los casos, vive mucho más allá de eso. Por eso amamos a Barbour: representan lo mejor en calidad y estilo, una combinación que no se encuentra a menudo “. “Los estampados de esta temporada se inspiraron en el estilo ecléctico de la vestimenta y los interiores ingleses; apreciamos cómo la juventud inglesa siempre ha tomado patrones bastante tradicionales y los ha hecho propios. Los patrones verdaderamente clásicos adquieren la personalidad del usuario y, por lo tanto, pueden verse como conservadores o salvajes dependiendo de la actitud de la persona que los usa “.

Estará a la venta a partir del 18 de febrero en la web de Noah.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso