Logo

Vibram y Woolrich nos traen el cuarto episodio de #WhyVibram 4

Publicado por el 19/05/2020 en Sneakers

Vibram está colaborando con numerosas marcas en su campaña #WhyVibram. Tras Casadei Dynamic, Atlantic Stars y Roa Hiking, la marca del octágono amarillo presenta su cuarta entrega junto a Woolrich.

Andrea Carnè, director creativo de Woolrich, cuenta cómo se gestó la colaboración entre ambas compañías hace 4 años. Para Andrea es fundamental comunicar al cliente las características técnicas del calzado Woolrich, que mezcla senderismo con un diseño amigable para salir a la calle, sin olvidar el importante factor del rendimiento en términos de “comodidad, agarre y ligereza”.

“El proyecto nació con la voluntad de crear un zapato icónico que tuviera características muy similares a las de nuestra ropa para exterior, tales como: funcionalidad, rendimiento y durabilidad en el tiempo. De inmediato nos acercamos al mundo de Vibram porque creemos que, como la marca Woolrich para el outerwear, es una marca icónica que tiene un valor internacional muy fuerte” apunta Carnè.

Los resultados de la colaboración son dos nuevos modelos de calzado, Woolrich Trail Runner y Woolrich Work Boot, ambos powered by Vibram.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso